Saltar al contenido
Portada » Blog » Contenidos en cada uno de los canales de COSTA OESTE

Contenidos en cada uno de los canales de COSTA OESTE

    Como decíamos en nuestro primer post, en COSTA OESTE estrenamos sitio web, blog, página de Facebook y cuenta en Twitter. A través de todos estos canales vamos a poner a vuestra disposición contenido relevante sobre el sector de ropa y calzado de trabajo y equipos de protección individual, EPI (también de vestuario náutico, pues tenemos la tienda TERRAMAR dedicada a ello).

    Ahora bien, diferentes canales demandan diferentes tipos y modos de comunicación y de contenido. A continuación pasamos a explicar el contexto comunicacional de cada uno de nuestros medios virtuales:

    • Sitio web.- Será nuestro escaparate online, nuestro centro de operaciones, el eje de la rueda que ayude a impulsar todo lo demás que hagamos en Internet. Será una web dinámica y social, un lugar de encuentro periódicamente actualizado donde podrás contactar con nosotros de forma más directa. Aquí el tono del mensaje será formal y corporativo.
    • Blog.- Espacio de reflexión de información, ideas y opiniones, donde ofreceremos artículos elaborados sobre nuestra profesión, sector, negocio y, por supuesto, sobre las necesidades de nuestros lectores. Nos centraremos, sobre todo, en la publicación de posts relacionados con productos nuevos, originales e innovadores. Queremos que sea algo así como un blog referente de I+D+i en el sector del EPI. Escrito en tono informal se actualizará a menudo (nuestra intención es hacer una entrada a la semana o cada 10 días como mucho).
    • Facebook.- Entra en nuestra página de Facebook, pulsa el botón de Me gusta y únete al grupo de “élite” de los que ya son nuestros fans. No vamos a saturar tu muro de Facebook con propaganda, más al contrario, te vamos a regalar contenido útil y entretenido sobre protección laboral, ropa y calzado de trabajo y náutico. Utilizaremos imágenes y vídeos, y con un tono cercano y entretenido. No va a faltar el humor, y no nos enrollaremos, serán publicaciones muy cortas. Eso sí, publicaremos casi a diario. Siendo fan podrás conseguir, además, ofertas exclusivas sobre los productos que vendemos. Y por supuesto, en nuestra página tendrás una atención personalizada y ultrarápida.
    • Twitter.- Será nuestro canal informativo sobre el sector. De hecho, a través de nuestra comunidad de Twitter ya hemos creado nuestra propia Revista Semanal COSTA OESTE para que puedas estar informado y actualizado de todo lo relacionado con el vestuario y protección laboral.

    Y ya sin más preámbulos, damos comienzo a este blog. ¡Esperemos que os guste!