Saltar al contenido
Portada » Blog » Empezamos nuestra comunidad de Internet, ¿nos acompañas?

Empezamos nuestra comunidad de Internet, ¿nos acompañas?

    En COSTA OESTE estamos muy contentos de anunciaros que tenemos nueva presencia online: estrenamos web, blog e iniciamos nuestra andadura en redes sociales, con página de Facebook y cuenta en Twitter.

    Afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas. Nuestra intención es aportar valor a través de nuestros canales digitales, ofreciendo novedades, curiosidades, consejos y recomendaciones sobre nuestro sector de ropa y calzado de trabajo y equipos de protección individual (EPI), pero también de vestuario náutico, pues tenemos tienda especializada en ello: TERRAMAR.

    Con todo, lo que más ilusión nos hace de esta apuesta por tener una presencia online profesional, completa y actualizada, es que nos va a permitir acercarnos mucho más a vosotros: clientes actuales y potenciales, proveedores, empleados, competidores y todas aquellas personas que queráis estar al día de contenidos relacionados con la protección y el vestir de las personas en su puesto de trabajo. Con todos vosotros queremos compartir, conversar y aprender. Queremos mantener una relación sostenible a largo plazo y, entre todos, construir una comunidad que responda a vuestras necesidades.

    En definitiva, queremos que este blog, la web y nuestros canales sociales sean un punto de encuentro para todos, donde compartir el día a día del sector y, por supuesto, de nuestra empresa, para que nos conozcáis más de cerca y mejor. 

    Si queréis acompañarnos en esta nueva aventura y formar parte de nuestra comunidad de Internet no dudéis en seguirnos, ya sea en este blog o en:

    Facebook Twitter

    Incluso puedes suscribirte a nuestra Revista Semanal COSTA OESTE, para que puedas estar estar a la última en vestuario y protección laboral.